Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Armonización Vibracional y Realineamiento Cuántico



“Existe al menos un rincón del Universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.”

Aldous Huxley


Armonización Vibracional y Realineamiento Cuántico

Este es un método muy potente que incluye en sí varias líneas de trabajo. Fue desarrollado por Antonio Tirado. Son herramientas para el desarrollo personal, psíquico y espiritual de las personas, que sirven para recodificar y restaurar los códigos primordiales, además de tratar los procesos o patologías específicas de la persona.

Mi experiencia personal con el método fue de despertar total y repentino, de “ver” toda mi vida con mucha claridad y “saber” con toda certeza lo que es correcto para mí, y lo que debo soltar con urgencia. El efecto sobre mi había sido tan impresionante que quise aprender el método con Antonio y empecé a aplicarlo a otras personas.

Es una forma de trabajar con lo “invisible” para hacerlo visible. Se recodifica nuestro ADN, nos liberamos de las memorias que nos dificultan la vida, nos alineamos con la Fuente, se armoniza todo nuestro Ser, en todas sus expresiones. Los resultados pueden llegar en una sola sesión, como fue mi caso, o en varias, según el ritmo de cada uno y del momento en el que se encuentra en su propia vida. De manera inmediata o paulatina se produce un “salto cuántico” en la conciencia de la persona.


“No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.”

Mahatma Gandhi


Las 26 llaves de la Nueva Conciencia


Las 26 llaves de la Nueva Conciencia

¿Estás preparado para abrir una nueva realidad en tu vida? Este es un puente de conexión con tu Ser. Te libera de las inseguridades, de lo que ya no te sirve y dificulta tu crecimiento, y recuperas el poder de tu vida. Te reconectas con tu origen, con las Jerarquías de Luz y con tus guías personales. Te da acceso a diferentes frecuencias, que te permiten trabajar tú desarrollo consciencial, potenciar la intuición y tus capacidades sensitivas y psíquicas. Se trabaja la conexión con nuestra Jerarquía espiritual para que nos ayuden de forma consciente en nuestro caminar, recibiendo su auxilio cuando sea necesario, en las situaciones cotidianas, poniendo a nuestro alcance todo el conocimiento y tecnología de los planos sutiles. Así, nunca más te sentirás solo.


La Caja de Pandora


La Caja de Pandora

El fin de una vida humana no es ser “una persona buena” sino ser “una persona íntegra”. Para ello se necesita conocer e integrar tanto nuestro lado luminoso como nuestro lado menos luminoso. Con esta línea de trabajo se efectúa una Biodescodificación fractal, que te ayuda a rescatar tu propia luz, reconectarla y ordenar tu espacio interior, a través de descubrir tu sombra, que no es más que aquello que te impide ser feliz: angustia y ansiedad, avaricia, celos, culpa, envidia, miedo, negatividad, melancolía, pereza, rencor, soledad, sufrimiento y dolor, tristeza y amargura… Te ayuda a limpiar y armonizar aquellos aspectos psíquicos y emocionales que traban tu camino. Es tiempo de identificar y tirar, no de remover y activar. Toda experiencia humana conlleva un aprendizaje.


La Torre de Babel


La Torre de Babel

Desde el 2014 entramos en un proceso de reseteo, reiniciando nuestro sistema. Este proceso, que está empezando a vivenciar la humanidad, es cada vez más intenso y se está volviendo urgente tomar acción desde la honestidad con uno mismo. Ya no podemos continuar con la ira, el miedo y el odio. ¿Estás preparado para entrar en el laberinto de tu abismo y rescatar las memorias fractales de tu alma? Estos son códigos de programación de tus chakras, que permiten elevar la frecuencia vibracional de su giro e iniciar la activación de los cristales de luz que hay en ellos. Te permiten trabajar los diferentes aspectos del ego y los niveles en los que se manifiesta, modulando el consciente, el inconsciente y el subconsciente.


El Templo de Cristal


El Templo de Cristal

A través de esta línea de trabajo y en base a la Geometría Sagrada, se efectúa una Armonización biofractal de los seres vivos y de todo tipo de ambientes físicos y etéricos. Cuando una persona empieza a limpiar sus memorias ancestrales y encarnacionales, al mismo tiempo tiene la oportunidad de liberar y transmutar su paso por el planeta. Una vez que has conseguido la armonización y equilibrio interno, es hora de expresarlo y manifestarlo en tu entorno.


Semillas de la Vida


Semillas de la Vida

Con esta línea se trabaja el ADN de la persona para posibilitar el siguiente paso en la evolución humana, entrar en la pentadimensionalidad, lo que significa vivir en el momento presente con presencia, formando parte del campo unificado de conciencia, conectado desde el corazón, a un único pulso, el de la Vida. Ya no se podrá dar un paso si no hay honestidad con uno mismo y con todo lo que te rodea. Es tiempo de enraizar en lo cotidiano desde la simplicidad para poder disfrutar de la vida, de su sentido. En el caso de los niños, evita conectar con energías umbralinas, evita el miedo a la oscuridad, a estar solos, les ayuda a descansar bien de noche y ser felices de día. En el caso de los adultos ayuda a conectar con el niño interior, conectar con la pureza de corazón, vivir aquí y ahora.


¿Cómo se aplica?

La terapia se aplica en sesiones presenciales, algunos trabajos se realizan sobre una camilla y otros en estado despierto/consciente. La distancia mínima entre dos sesiones es de 21 días. La duración de una sesión varía en función del trabajo concreto a hacer. La terapia se puede hacer por separado o en combinación con BioNeuroEmoción. En este último caso la sesión suele durar aproximadamente 1 hora y media.

Algunos de los trabajos se pueden hacer a distancia también. Consulta las condiciones.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK