Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Biodescodificación Dental



“A través de tus dientes puedes conocer el sentir de tu Espíritu.”

Christian Beyer


Biodescodificación Dental

La Descodificación Dental consiste en interpretar la información que reflejan tus dientes. Estos hablan de los conflictos, preocupaciones y distorsiones diversas que estás viviendo, y que han generado una patología dental o bucal.

El sistema nervioso humano funciona por impulsos eléctricos que el cerebro genera y son transportados a través de millones de neuronas y nervios hacia todas las áreas, músculos y órganos del cuerpo.

Los dientes son perfectos conductores eléctricos por lo que cualquier desequilibrio o interferencia eléctrica en la transmisión de los impulsos neuronales podrá afectar a la capa exterior del diente o al hueso que lo sostiene. Esas interferencias pueden ser producidas por desarmonías y preocupaciones que estás viviendo en tu día a día.

Si vives una situación conflictiva y no encuentras la solución eso afectará a tu sistema nervioso y desequilibrará el flujo de impulsos eléctricos neuronales. Por eso a veces el cuerpo rechaza un tratamiento odontológico. Si el conflicto que ha generado el cambio de polaridad eléctrica persiste, puede afectar a la reparación que efectúa el dentista.

Por tanto es muy importante hacer un trabajo de reparación física de la pieza dental conjuntamente con un trabajo de toma de conciencia sobre cuál es la causa emocional que ha provocado la patología dental. Cuando consigues sanar la causa emocional de fondo, consigues que la reparación del diente sea estable y duradera, o que la enfermedad bucal se sane.



¿Qué necesitas para una sesión de Biodescodificación Dental?

Antes de acudir a una sesión de Biodescodificación Dental es imprescindible que me envíes por email una OPG (ortopantografía, o panorámica de tus dientes). Según el caso puede ser necesario aportar también fotografías de tu boca. Tienes que especificar qué dientes están implicados. Para hacerlo de forma correcta utiliza la numeración de los dientes, indicada en la imagen.


Numera tus dientes de la siguiente forma:

  • - Arriba a la derecha – de 11 a 18
  • - Arriba a la izquierda – de 21 a 28
  • - Abajo a la derecha – de 41 a 48
  • - Abajo a la izquierda – de 31 a 38
Biodescodificación Dental



En el caso de los dientes de leche, la numeración se hace de la siguiente manera:

  • - Arriba a la derecha – de 51 a 55
  • - Arriba a la izquierda – de 61 a 65
  • - Abajo a la derecha – de 81 a 85
  • - Abajo a la izquierda – de 71 a 75
Biodescodificación Dental


Conjuntamente con la OPG es recomendable leer el Árbol Genealógico. Aquí tienes las instrucciones de cómo prepararlo antes de acudir a la consulta.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK