Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Coaching con PNL



“Nada te puedo dar, nada que no exista ya en tu interior. No te puedo proponer ninguna imagen que no sea tuya… Sólo te estoy ayudando a hacer visible tu propio Universo.”

Herman Hesse


Coaching con PNL



Soy especialista en Coaching Personal y Ejecutivo por el IPH, y la formación que he recibido está avalada y acreditada por AECOP, ASESCO e ICF. Mi propia experiencia con el Coaching fue simplemente mágica. De ser una persona encerrada en mi mundo y con miedo a abrirme a los demás, pasé a descubrir que no hay razones para temer, ni lo que hay dentro de mí, ni lo que hay fuera. Aprendí a escucharme más a mí misma y a escuchar de verdad al otro, a acogerle con amor, a ayudarle ver que en el universo de las infinitas posibilidades cada uno puede ser lo que decida ser, nada es imposible. Al acompañar a personas en su proceso de conseguir una meta he visto transformaciones formidables. Personas que han venido con miedos, perdidas, sin ver claramente qué quieren conseguir y menos aún cómo conseguirlo, al terminar el proceso se despedían de mi transformadas, con las ideas claras y organizadas, con calma y tranquilidad en su interior, con confianza en sí mismos y sobre todo, con una gran sonrisa en la cara. Vivir un proceso de Coaching es un viaje apasionante. ¿Quieres llevarte mejor con una persona con cual se te ha atascado la relación? ¿Quieres montar un negocio y no sabes ni por dónde empezar? ¿Eres un deportista que quiere mejorar su rendimiento o un ejecutivo que no encuentra un lenguaje común con las personas a las que dirige? ¿O tienes un objetivo que, como me dijo una clienta hace poco “te parece un enorme elefante que no sabes cómo trocear para poder afrontar y resolver”? Si es tu caso, iniciar un proceso de coaching sería perfecto para ti.

Atrévete a vivir tu sueño! Tú puedes superar tus miedos y crear un futuro simplemente excelente. Depende de ti, tú eres el protagonista de tu película!

¿Qué es el Coaching?

Es un proceso eficaz y confidencial de acompañamiento y entrenamiento a la persona, en el que, mediante un gran número de herramientas de Coaching y de PNL (Programación Neurolingüística), se propician cambios, crecimiento personal y desarrollo personal.

Es un proceso en el que tú eres el protagonista. Con tu compromiso y mi apoyo podrás conseguir lo que te propongas. Será una experiencia única y enriquecedora.



Coaching de Relaciones

Coaching de Relaciones

Las relaciones son la gran asignatura pendiente del ser humano. ¿Te relacionas bien contigo mismo? ¿Necesitas sanar la relación con los demás? Te ayudo a ver las situaciones desde otra perspectiva, para que todo fluya y seas más feliz. Te ayudo a encontrar el justo equilibrio en la relación, a aprender a dar y a recibir por igual.



Coaching de Objetivos

Coaching de Objetivos

¿Cuál es tu objetivo? ¿Sabes a dónde quieres llegar? Dicen que cuando la persona sabe a dónde se dirige el Universo le despeja el camino y confabula para que llegue a su meta. Te ayudaré a que descubras cuáles son tus recursos y tus potencialidades, a aclarar tu objetivo y a encauzar el camino para lograrlo, a reconocer los obstáculos y superarlos. Finalmente te ayudaré a encontrar el equilibrio entre los niveles físico, emocional, mental y espiritual.



Coaching para Emprendedores

Coaching para Emprendedores

¿Tienes un sueño, una idea de negocio genial y no sabes ni por dónde empezar? Este es el Coaching que necesitas. Podrás descubrir qué cambios tienes que hacer en ti y cómo gestionarlos para conseguir aquello que te propones. ¿Te paraliza el miedo y te bloqueas? Te ayudaré a conocerte mejor, a identificar y transformar los pensamientos y creencias que te limitan, a desarrollar tu talento natural.



Coaching para la Excelencia

Coaching para la Excelencia

El ser humano dispone de infinitas posibilidades. El único enemigo que puede tener es su propia mente limitadora. ¿Te boicoteas tú solo? ¿Las emociones te pueden y pierdes el control en el momento crucial? ¿O te afectan demasiado las opiniones y las críticas de los demás? En el campo de los deportes o en cualquier otro, yo te acompaño para que la competición contigo misma se convierta en colaboración. Te ayudaré a ganar en confianza, en subir tu rendimiento. En pocas sesiones llegarás mucho más lejos de lo que imaginabas posible.



Coaching Profesional

Coaching Profesional

Si te sientes estancado, si sientes que no avanzas o te quedas atrás profesionalmente, es el momento de iniciar un proceso de coaching. Te ayudaré a descubrir cuáles son tus áreas de mejora, cuáles son tus talentos y cómo desarrollarlos. Tienes muchos recursos, te enseñaré a utilizarlos.



“Las palabras que usas para describir tu experiencia crean tus creencias, y por lo tanto, tu realidad.”

Sir Martin Brofman


Programación Neurolingüística


Programación Neurolingüística

El ser humano funciona en base a programaciones mentales que activan un tipo de información determinada. Dicha información activa unas conexiones neuronales en nuestro cerebro, y el lenguaje que usamos, tanto verbal como no verbal, muestra los programas que tenemos.

Toda información puede ser transmutada. La PNL es una ciencia que ofrece multitud de protocolos de trabajo, técnicas sencillas pero muy poderosas, para trabajar con el inconsciente y transformar las programaciones que resultan dañinas para la persona.

Sirve para aumentar el autoconocimiento, la autoconfianza, la autoestima, la motivación, la satisfacción personal, el bienestar.



EFT – Técnica de Liberación Emocional


EFT – Técnica de Liberación Emocional

La EFT es una técnica muy simple y a la vez muy potente, que consiste en la Liberación Emocional de la persona mediante la activación con ligeros golpecitos de determinados puntos de acupuntura del cuerpo para así desbloquear “nudos” energéticos.

Sirve para transformar emociones negativas en pocos minutos, puede eliminar dolor físico o emocional, estrés, fobias, alergias, inseguridad, ansiedad, ayuda en casos de depresión, etc.

Es muy fácil de aprender y aplicar uno mismo, en momentos de emergencia, antes de un examen, una reunión o cualquier evento que te resulte estresante.



¿Cómo es un proceso de Coaching?

Una sesión de Coaching dura aproximadamente 60 minutos.

Un proceso de Coaching suele durar unas 6-8 sesiones, rara vez más de 8, distanciadas entre si entre 1 y 3 semanas, según tus propias necesidades y cómo tú vives el proceso. Iremos a tu ritmo.

Para empezar puedes contratar un pack de 6 sesiones, luego si lo necesitas puedes contratar sesiones sueltas hasta completar tu proceso. Además, al contratar el pack te regalo una sesión de la terapia Armonización Vibracional y Realineamiento Cuántico.

En el proceso de Coaching utilizaremos las técnicas propias del Coaching, y técnicas de la PNL, a veces la EFT, juegos, y puede que otras. Cada sesión es diferente y sorprendente, no hay nada previamente preparado ni estructurado. Eso sí, nunca perderemos de vista tu objetivo y cada paso que des te acercará a él.

Si tienes cualquier pregunta o quieres iniciar un proceso de Coaching contacta conmigo.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK