Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Cura Cuántica Estelar



“Las cosas no cambian, cambiamos nosotros.”

Thoureau


Cura Cuántica Estelar

La Cura Cuántica Estelar es una poderosa herramienta para la reconexión de nuestra alma con la Fuente.

Es una técnica canalizada por Rodrigo Romo, canal de los Maestros Ascendidos Shtareer y Shiva Hama Kur. La Cura Cuántica Estelar unifica las ciencias exactas y los aspectos esotéricos, engloba en sí los conceptos modernos de la Mecánica Cuántica y la Teoría de las Supercuerdas, y los misterios de la vida y de Dios-Fuente, así como nuestras relaciones energéticas con el Universo y nuestras realidades multidimensionales. Es un estudio profundo de las energías sutiles que envuelven las realidades paralelas.

La Cura Cuántica Estelar aporta una total comprensión de las fuerzas que sostienen el Universo y nuestro organismo dentro de este, así como de la causa de las enfermedades y su forma de extenderse por nuestro cuerpo físico, emocional y mental.

¿Para qué sirve?


Cura Cuántica Estelar

La Cura Cuántica Estelar restaura eficazmente el equilibrio físico cuántico. Armoniza, reconecta y alinea todos nuestros cuerpos y posibilita la limpieza de entidades físicas o espirituales en todos los planos y dimensiones. Propicia el despertar de conciencia y el bienestar físico, emocional y mental de la persona. Fomenta la conexión con los planos superiores de los Maestros y Hermanos Cósmicos.


¿Cómo se aplica?

En una sesión presencial, sobre una camilla. Hay que dejar al menos 21 días entre sesiones. Se aplica conjuntamente con Reiki Magnificado, y se puede combinar en una misma sesión con otra de las terapias que practico, y con BioNeuroEmoción. La sesión completa suele durar entre 1 hora y 1 hora y media.

También se puede aplicar a distancia. Consultar las condiciones.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK