Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Cursos y Talleres


Control Mental. Enciende tu cerebro e ilumina tu vida

“El cuerpo humano es el carruaje. El yo, el hombre que lo conduce. El pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.”

Platón

Curso Control Mental

Tú puedes sanar tu cuerpo y tu mente. Descubre por ti mismo el poder de tu capacidad mental. Cambia tu manera de pensar y cambiará tu entorno. Usa el poder del pensamiento dirigido. Aprende a reprogramar tu mente para que te sirva ella a ti, y no tú a ella.

El hombre es ciego hasta que no logra la perspectiva interior y está sordo hasta que no escucha la voz interna de su propio Ser.

Todo hombre tiene latente en su interior una fuerza creadora. Descúbrela en ti y vitalízala, y ella te pondrá en condiciones de llevar a cabo empresas nunca soñadas.

El taller dura 5 horas. En él empezarás a practicar la reprogramación de tu mente. Recibirás un CD con las meditaciones guiadas y un dosier con el contenido del curso. Dispondrás de un seguimiento personalizado gratuito de 6 meses.

Es un método especialmente diseñado para trabajar directamente con el subconsciente, saltándose las resistencias de la mente consciente. De esta manera se obtienen resultados mucho más rápidos y definitivos. Aplicable en todo tipo de enfermedades físicas, adicciones, depresión, estrés, ansiedad, trastornos del sistema nervioso, etc.

Próxima fecha Nivel I: 24 febrero de 2019


Aprende EFT en 1 hora

Este es un taller pensado para ser impartido por Skype. En una sola hora y cómodamente desde tu casa puedes aprender a aplicar esta técnica, a liberar y transmutar emociones negativas y bloqueos, y reprogramar el funcionamiento de tus conexiones neuronales.

Si estás interesado en asistir a alguno de estos talleres contacta conmigo. Suscríbete y te mantendré informado sobre las fechas de los próximos Cursos y Talleres.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK