Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Proyecto Sentido



“Cuida tus pensamientos… porque se volverán palabras. Cuida tus palabras… porque se volverán actos.Cuida tus actos… porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres… porque forjarán tu carácter.Cuida tu carácter… porque formará tu destino, y tu destino será tu vida…”

Mahatma Gandhi


Proyecto Sentido

Se denomina Proyecto Sentido toda aquella información, todos aquellos códigos, que nos han sido transmitidos desde los 9 meses antes de ser concebidos hasta los 3 años de edad. En ese período de tiempo cualquier conflicto que viva la madre se queda grabado en el ADN del feto/niño. Todo drama emocional vivido en la familia deja una impronta sobre el pequeño.

Es “Proyecto” porque de forma consciente o inconsciente tus padres y el clan entero prepararon un “proyecto de vida” para ti, y es “Sentido”, ya que lo que ellos idearon para ti marcará el sentido de tu vida.


“Hay Proyectos Sentido fantásticos, de amor y felicidad, y otros, mucho menos favorables para la persona, que condicionarán su vida hasta que consiga hacerlos conscientes y se libere de ellos.”

Salomon Sellam


Puede que tus padres ni siquiera planearon tu venida, puede que llegaras “por accidente”, así que cuantos más accidentes vivas más cerca estarás de cumplir con tu Proyecto Sentido, para inconscientemente ganarte la aprobación de mamá y papá.

Puede que al concebirte pensaron “Nos cuidará cuando seamos mayores” y esa programación hará que no consigas irte de casa de tus padres, que no consigas tener vida propia, ya que el sentido de tu vida se determinó como “niño bastón para la vejez”.

Puede que tu padre fuera abogado y quisiera un hijo abogado. Tu madre está deseando complacer a tu padre y darle lo que pide. Si luego quieres ser artista eso iría en contra de tu Proyecto Sentido, disgustaría a todos, tú mismo te sentirías culpable y puede que bloquees tu impulso de seguir desarrollando tu don artístico.

Tú tienes un Proyecto Sentido específico que vas a desarrollar y cumplir para tu clan. El Proyecto Sentido determinará tu profesión, tus intereses y talentos, tu orientación sexual, etc.

Puede que te encuentres viviendo una vida que no es la tuya. Si es tu caso necesitas trabajar sobre tu Proyecto Sentido y transmutarlo.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK