Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Qué es la Bioneuroemoción



"No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho."

Aristóteles


Qué es la Bioneuroemoción

Hace ya muchos años los científicos demostraron, y siguen demostrando de distintas maneras, que la enfermedad tiene un propósito, un sentido biológico concreto, que viene a darnos un mensaje, y que no es una simple casualidad. Igual que demuestran que no es casualidad que en nuestras vidas hay patrones que se repiten. Los seres humanos somos seres complejos y holísticos. Por un lado, nuestros pensamientos generan emociones, y si éstas son vividas en negativo y no se expresan, generan bloqueos energéticos, que más tarde se traducen en enfermedades físicas. Por otro lado, de forma inconsciente heredamos información de nuestros antepasados y repetimos patrones, que a veces hacen que nuestra vida sea difícil.

La BioNeuroEmoción es un conjunto de ciencias, que viene a descubrir esa emoción oculta y no expresada, o esa información heredada y no comprendida, que hacen que estemos enfermos o infelices. La BioNeuroEmoción es un acompañamiento en el que el especialista crea el espacio-tiempo necesario para que la persona descubra la raíz de su problema, tome conciencia de ello y pueda disolver el conflicto y propiciar la sanación, no sólo de la enfermedad, sino de la propia vida. La BioNeuroEmoción no sustituye ni excluye un tratamiento médico, en caso de que sea necesario. Se puede combinar con otros tipos de terapia, lo que potencia y acelera el efecto de ésas. Sirve para tratar todo tipo de síntomas físicos - desde un dolor muscular o una alergia, hasta cáncer, esclerosis múltiple, párkinson, etc., y también patrones que se repiten en la vida de la persona - "no consigo tener hijos", "todas las parejas que encuentro son alcohólicos o maltratadores", "no consigo retener un trabajo", etc.

La BioNeuroEmoción ayuda a desaprender, para no repetir los mismos errores, y a aprender a vivir de una manera más consciente. Utiliza técnicas como la PNL (Programación Neurolingüística), la Hipnosis Ericksoniana, el Transgeneracional (estudio del árbol genealógico), el Proyecto Sentido y los Ciclos Biológicos Memorizados, entre otros.

Con la BioNeuroEmoción aprendes a dejar de ser víctima de las circunstancias que te rodean y a dirigir tu propia vida.

Qué es la Bioneuroemoción

¿Cómo se aplica?

La sesión de BioNeuroEmoción se puede tener de forma presencial o a distancia por Skype. Según el síntoma que presenta la persona se puede hacer una sola o más sesiones, distanciadas entre ellas a mínimo 21 días. La duración de una sesión varía en función del trabajo concreto a hacer – hacer el Árbol Genealógico, trabajar el conflicto concreto o el Proyecto Sentido mediante técnicas de PNL, etc. Para potenciar el trabajo, casi siempre va combinada con una de las terapias que practico, en cuyo caso la sesión suele durar 1 hora y media aproximadamente.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK