Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Sanación Krystal Esmeralda



Tomo refugio en el Corazón. Tomo refugio en la Práctica. Tomo refugio en la Hermandad.
Yo te reconozco como un Ser de Luz.



Sanación Krystal Esmeralda

Esta técnica nos ha sido ofrecida por los Maestros Ascendidos Kwan Yin y Saint Germain, para la activación y expansión de la Llama Trina.

¿Para qué sirve?

La Sanación Krystal Esmeralda es una técnica de canalización del fuego violeta a través de la imposición de manos, para deshacer bloqueos energéticos y obtener paz y equilibrio en todos los niveles. El fuego violeta transmuta todo lo que no está en armonía en ti. Libera el karma. Es la hora de soltar lo que ya no sirve, liberarte del pasado.

La Sanación Krystal Esmeralda ayuda a equilibrar las tres cualidades en ti, expande la Llama Trina y facilita tu ascensión a la luz, limpia la columna vertebral y sana el sistema nervioso central, alinea tu canal de luz, equilibra todos tus chakras.

La técnica activa las 12 virtudes sanadoras en ti: Paz, Firmeza, Amor, Sabiduría, Bondad, Comprensión, Indulgencia, Compasión, Valor, Estabilidad, Tolerancia, Alegría.



¿Cómo se aplica?

Sanación Krystal Esmeralda

La técnica se aplica de forma presencial, sobre una camilla, de manera parecida a la aplicación del Reiki. Se suele combinar con cualquiera de las otras terapias.

También se puede aplicar a distancia.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK