Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Gueri Raditchkova



“Estamos en la Tierra pero no somos de esta Tierra.”

La Biblia y El Corán


Gueri Raditchkova

Cuando era pequeña me fascinaban los libros y las matemáticas, y también la música, la arqueología y las estrellas. Tuve una infancia solitaria y una juventud en la que soñaba con irme de la tierra en una nave estelar. Luego estudié Ingeniería de Caminos con la esperanza de poder viajar por el mundo y descubrir cuál era mi lugar en él. Viajé por el mundo, y me sirvió para descubrirme sobre todo a mí misma. Encontré mi lugar en Madrid, donde llevo viviendo casi 20 años. Los años pasaron y aparentemente tenía una buena vida, sin embargo seguía sintiendo que había algo más grande, algo que aún se me escapaba… me faltaba algo... Mucho más tarde descubrí lo qué era.

Mientras tanto seguí caminando, seguí recogiendo felicidad y sufrimiento, conocí gente maravillosa, el amor, leí miles de libros en búsqueda del sentido de la vida. Hace unos 15 años aprendí a reprogramar mi mente, una máquina maravillosa, para hacer que me sirviera ella a mí y no yo a ella. Poco a poco mi forma de percibir el mundo empezó a cambiar y con ello mi vida. Y seguí leyendo y aprendiendo sobre los misterios de la existencia.

Gueri Raditchkova

Hace algunos años descubrí el Coaching y lo maravilloso que era acompañar a otro para que se descubriera a sí mismo. Después a mi vida llegó la Bioneuroemoción, supe que todo se podía sanar y transformar, lo viví yo misma. Al mismo tiempo conocí y experimenté en mi cuerpo y en mi alma el increíble poder de varias técnicas terapéuticas que hoy en día práctico. En menos de un año mi mundo se transformó por completo. Fue como apartar un velo que antes me impedía ver con claridad mi propia vida. Mi manera de percibir el mundo cambió. Experimenté la certeza de que mi Vida era Única y Maravillosa, supe que yo era la Creadora de mi realidad y eso me aportó Paz interior y Felicidad. Supe que ya no me faltaba nada, porque yo era parte del Todo y el Todo estaba en mí. Recordé que no soy de aquí, que esto es sólo un viaje, a esta Tierra, a esta realidad, para experimentar, integrar lo aprendido y disfrutar. Supe que podía ayudar a otros a descubrirse a sí mismos, a transformar sus vidas y a llegar a ese estado interno de Luz, Paz y Amor. Hoy en día me encanta poder mirar a los ojos a una persona, ver la luz de su alma y ayudarle a que ella misma se viera, que recordara quién es.

Esa soy yo, Gueri, y eso es lo que puedo hacer por ti. Acompañarte para que descubras quién eres y para qué estás aquí, para que sanes lo que necesite ser sanado en ti, para que te liberes de las ilusiones y empieces a brillar con luz propia. Eres un Ser Único y Maravilloso! Regálate la oportunidad de transformar tu vida, tú lo mereces. Esto y mucho más. Atrévete a Ser auténticamente tú, ahora es el momento.


Herramientas que suelo utilizar, en función de las necesidades de la persona:

  • BioNeuroEmoción, la estudié con Enric Corbera
  • Armonización Vibracional y Realineamiento Cuántico, Recodificación Biofractal, Limpieza kármica y áurica, los estudié con Antonio Tirado Llamas
  • Códigos Crystal Zafiro y Crystal Turquesa, los estudié con KAI
  • Sanación Krystal Esmeralda, la estudié con Ana Isabel Gallego
  • PNL aplicada a la Bioneuroemoción, la estudié con el equipo de Enric Corbera
  • Hipnosis Ericsoniana, la estudié con el equipo de Enric Corbera
  • Cura Cuántica Estelar, Reiki Magnificado y Orixa Reiki, los estudié con Rodrigo Romo
  • Biodescodificación Dental, la estudié con Christian Beyer
  • Coaching Personal y Ejecutivo con PNL, lo estudié con IPH
  • EFT – Liberación Emocional, la estudié con Luis Bueno
  • Reiki Usui/Karuna, los estudié con Blanca García


Además, tengo formación, entre otros, en:

  • Control Mental, método de José Carmelo García Rodríguez, lo estudié con él
  • Despertando el Corazón Iluminado, por Drunvalo Melkizedeck, con Enrique Guardiola
  • Ater Tumpti, con Matías de Stefano
  • Desdoblamiento del Tiempo por Jean Pierre Garnier Malet, con Daniel Testino
  • Hipnósis Clínica Reparadora, con Armando Scharovsky
  • Sanación Akáshica y Creación y Manifestación Consciente, con Davíd Topí
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK