Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

Testimonios

Testimonio Coaching con PNL

En 2013 conocí a Gueri. Decidí reunirme con ella como experta en Coaching con PNL cuando observé que, después de mucho tiempo de estudio, prácticas y formación, estaba bastante perdido y desubicado acerca de hacia dónde enfocar mi desarrollo profesional. No estaba contento con mi situación y quería cambiarla, pero no sabía cómo. Poco a poco, y a través del proceso de Coaching, fui adquiriendo herramientas que me irían permitiendo ver con claridad cuáles debían ser mis objetivos y qué debería hacer para perseguirlos.

Fue un proceso intenso, duro a veces, pero altamente gratificante. Ahora, después de un año y medio, siento que mereció mucho la pena. Ahora soy capaz de priorizar mejor los objetivos y he perdido el miedo a tomar decisiones difíciles.

El proceso ayuda a crear fortalezas y seguridad en todos los ámbitos del día a día. Gueri actúa de guía en todo momento, pero dejando que uno vaya reubicándose. Por eso, una de las cosas más bonitas, es sentir que se trata de un proceso compartido en base a un esfuerzo personal.

Author image

Testimonio Coaching para Emprendedores

La ayuda de Gueri ha sido muy valiosa. Es una de las mejores compañeras en el viaje del autoconocimiento pues consigue que seas tú el que se dé cuenta de los deseos y miedos más escondidos. Las sesiones con ella me han motivado a llevar a cabo mi idea de emprendimiento y acabar montando mi propio negocio.

Author image

Testimonio Bioneuroemoción y Terapias

En mi relación con Gueri he conocido la simplicidad y la profundidad al mismo tiempo. Una terapia sencilla hecha con corazón puede ser muy profunda, y significa movimiento y cambio. Las terapias las hacemos para eso, para crecer, y te recomiendo unos cuantos encuentros con Gueri para darte cuenta de los aspectos trasversales de tu vida, tomar conciencia y modificarlos. Es evidente que si quieres cambiar el mundo, tienes que cambiar tú primero. Gueri te indica cómo lo puedes hacer.

Como terapeuta, Gueri es una maestra motivadora e impulsora del cambio profundo, transmisora de herramientas que facilitan ese cambio y dadora del permiso para retomar tu propio poder y la capacidad o talento propio para lograr tus metas. Con mucho respeto, cercanía y cariño te acompaña en el proceso para que tú mismo encuentres las claves de tu desarrollo. Te sientes acompañada en todo momento.

Testimonio Bioneuroemoción y Terapias

Testimonio Bioneuroemoción y Terapias

Creo que si hay algo que me ha proporcionado este proceso de cambio que voy realizando con tu inestimable ayuda es PAZ, paz en mi interior. En la medida que me responsabilizo de mí, de mi historia, y voy consiguiendo liberar culpas, rencores... perdonar, perdonarme... todo se va reubicando en mí de otra manera y voy sintiéndome más ligera y más completa. Sé que estoy en el camino, e intuyo que este camino concluirá con mi muerte. Esta síntesis creo que es lo esencial de lo que estoy viviendo desde que te conocí.

Testimonio Bioneuroemoción y Terapias

Testimonio Coaching Profesional

Es extraño que una persona como yo, que adoro viajar, conocer paisajes, culturas diferentes y hacer mil y un cursos para aprender constantemente cosas nuevas, supiera tan poco sobre mi misma…hasta que conocí a Gueri. Sabía que mi vida profesional no me llenaba y necesitaba enfocarla de otra manera, pero no sabía cómo. A lo largo de las sesiones de coaching, ella me ha proporcionado todas las herramientas necesarias para ir superando mis propios “bloqueos” y se ha convertido en la perfecta guía en el viaje a mi interior: me ha enseñado a reflexionar sobre lo que de verdad quiero, porque sin saber nuestra meta no podemos dirigirnos a ella; me ha hecho ver que muchas veces justificaba mi situación echando la culpa a las circunstancias (la crisis, los jefes, los compañeros), cuando era yo la que tenía el poder del cambio (CREER ES CREAR); me ha enseñado que 5 min de relajación al día para dedicarme a mí misma, a pensar o simplemente a escuchar música o leer sin pensar en nada valen mucho más que 100 horas de cursos técnicos; me ha escuchado pacientemente, con esa facultad que poseen muy pocas personas de saber escuchar más allá de lo que estás contando con las palabras, dándome toques de atención cuando me desviaba de la senda y, sobre todo, me ha proporcionado las pautas para poder superar por mí misma todos los obstáculos que surjan en el camino de mi vida. Ahora enfoco mi vida como yo la quiero. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Testimonio Coaching Profesional
Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK