Consultas presenciales en Madrid
y a distancia por Skype

El Transgeneracional



“Cada uno de nosotros es depositario de una herencia y portador de una misión. Cada uno de nosotros ha heredado de su padre y de su madre, de sus numerosos antepasados, de su pueblo, de su idioma, ciertas particularidades buenas o malas, agradables o enojosas, ciertos talentos y ciertos defectos, y todo eso hace en conjunto lo que somos.”

Herman Hesse, 1949


Transgeneracional

Quién no ha escuchado eso de que te pareces a tu padre o a aquella abuela que ni conociste, o que eres igualita que tu prima o tu tía… Y quién no conoce a alguien en cuya familia el hijo, el padre, el abuelo paterno y el bisabuelo paterno se llaman por el mismo nombre o tienen la misma profesión. O que todas las hijas mayores en el clan nacen en la misma fecha… ¿Son casualidades o la Vida tiene un extraño sentido del humor? O tal vez quiere decirnos alago, tal vez son señales, que si sabemos leer podremos comprender por qué nacimos en este clan y por qué vivimos lo que vivimos. Comprenderemos qué es lo que nos une con aquellos ancestros, qué es lo que ellos vivieron como un trauma o una vergüenza (muertes violentas, pérdidas, infidelidades, etc.), y no supieron resolver, intentaron enterrar lo ocurrido en el silencio, lo convirtieron en “secreto”. El caso es que ese secreto se transmite a través del inconsciente del clan de generación en generación, hasta poder ser resuelto.


“Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado.
Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa.”

Buda


Transgeneracional - antepasados

Ahora resulta que se repite la historia, somatizamos sus problemas y repetimos sus patrones... Es porque llevamos en nuestro inconsciente toda la información de todo lo que nuestros ancestros vivieron, lo bueno y lo malo, lo aceptado y lo no-comprendido. La diferencia está en que ahora, a través del Análisis Transgeneracional, podemos comprender y sanar, podemos tomar conciencia, y desde la conciencia transmutar lo que vivimos. De esta manera, sanamos nosotros y sana el clan, nos liberamos nosotros y se libera el clan.

A través del estudio del Árbol Genealógico conseguimos que las piezas del puzle encajen, que nuestra vida recobre sentido. Comprendemos cual es nuestra misión dentro del clan, con qué propósito hemos venido al mundo. No es una “maldición” haber heredado los problemas no resueltos de una bisabuela. Es un acto de amor de nuestra alma que eligió asumir esa carga y disolverla, porque puede hacerlo, es capaz. Todos lo somos. A través del autoconocimiento con amor y el perdón.


¿Quieres ver tu historia personal con nuevos ojos? ¿Quieres completar el puzle? ¿Quieres sanar y liberarte de los patrones nocivos que heredaste de tu clan?

árbol transgeneracional

Antes de acudir a la consulta tienes que elaborar tu Árbol Genealógico y enviármelo. Aquí tienes las instrucciones:

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK