Consultas presenciales en Madrid
y a distancia on-line

Aromapuntura



Para recuperar en ti el equilibrio y la armonía perdidos.
Para poder acompañar a la Tierra en el salto cuántico.

Aromapuntura

QUÉ ES LA AROMAPUNTURA

Es una técncia que me enseñaron mis jerarquías de Luz. Se trata de utilizar los efectos benéficos que producen los aceites esenciales en el ser humano, aplicándolos en determinados puntos de los meridianos energéticos del cuerpo. Es decir, combinar el conocimiento de la Acupuntura y la Aromaterapia. De ahí el nombre que las jerarquías le dieron: Aromapuntura.

Las plantas son seres vivos que se prestan a armonizarnos y a ayudarnos a sanar, si sabemos cómo utilizarlas. Los eceites esenciales guardan ese poder de las plántas aromáticas. Colocadas unas gotitas en puntos clave del cuerpo, son capaces de disolver bloqueos energéticos, armonizar órganos y tejidos, elevar nuestros pensamientos y emociones, en definitiva, hacer que nos sintamos mucho mejor física, emocional y mentalmente.

Con la ayuda de las jerarquías de Luz puedo elaborar un tratamiento personalizado para ti, en función de tu estado actual y de lo que necesites en este momento.

Te entregaré un documento escrito con imágenes e instrucciones precisas: qué acéites esenciales debes usar, en qué puntos del cuerpo aplicarlos y durante cuánto tiempo.

Es un tratamiento totalmente inocuo, sin efectos secundarios nocivos. No reemplaza el tratamiento médico alopático que te ha prescrito tu médico especialista.


CÓMO FUNCIONA Y QUÉ EFECTOS TIENE

Si quieres conocer la historia completa de cómo me dieron el conocimiento de la Aromapuntura, cómo funciona y qué efectos tiene, puedes leer la entrada del blog que lo explica en detalle aquí:



Si sientes que este método te puede ayudar, solicita tu tratamiento personalizado de Aromapuntura aquí:


Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK