Consultas presenciales en Madrid
y a distancia on-line
“A través de tus dientes puedes conocer el sentir de tu Espíritu.”
La Biodescodificación Dental o Psiconeurodontología es una ciencia novedosa, creada por Christian Beyer, odontólogo francés licenciado por la universidad de odontología quirúrgica de Estrasburgo. Consiste en interpretar la información que reflejan tus dientes. Estos hablan no sólo de los conflictos que tú estás viviendo, sino también de los conflictos vivenciales heredados de tus ancestros.
Igual que podemos leer las señáles que nos da el cuerpo mediante los síntomas físicos, podemos leer la información que trasmiten tus dientes a través de las patologías dentales y bucales. Cada malposición, cada malformación de una raíz, cada caries (el doctor Beyer ha identificado más de 200 tipos según el diente y la zona afectada), cada fractura o cada avance patológico, nos dan una información muy precisa.
Los mensajes de los dientes son tan precisos que a través de ellos podemos saber cosas tan concretas como: si hubo en tu clan un hombre que murió en la guerra, si hubo un niño que perdió a su madre antes de los 3 años de edad, si hubo una mujer muerta en el parto, o incluso lo que pensó y vivenció tu madre estando embarazada contigo.
Parece mágico y hasta cierto punto lo es. Lo que nuestros dientes expresan es nuestro sufrimiento inconsciente. A través de los dientes este nos da una "solución" para ese sufrimiento. Incluso si no tuvieras ningún problema dental o bucal, haciéndote una lectura para descodificar las posiciones y las raíces de tus dientes, tienes la oportunidad de tomar conciencia de ese sufrimiento y trasmutarlo.
Por esa razón es tan recomendable combinar el trabajo de reparación física de un diente con un trabajo de toma de conciencia. Sanar la causa emocional que genera la patología hace posible que la reparación física sea duradera. De lo contrario, es posible que el empaste caiga en pocos días, o que la corona se rompa, o que después de llevar durante 2 años un corrector dental, al quitarlo los dientes vuelvan a su posición inicial, que fue la "solución" que dio tu inconsciente.
Y también lo contrario. He visto casos en los que después de una descodificación dental un diente que se había desplazado de su posición correcta vuelve en pocos días a recolocarse, tan sólo por el hecho de haber tomado conciencia del conflicto y el sufrimiento vivido.
Según la Descodificación Dental cada diente tiene varias lecturas en función de la patología que presenta y su relación con el resto de dientes.
Las caries nos hablan de conflictos inconscientes de la propia persona.
Las fracturas indican una "solución" de un conflicto.
Las malformaciones de las raíces son indicador de programas de supervivencia heredados de los ancestros.
Las malposiciones de los dientes centrales también hablan de programas de supervivencia y se relacionan con la identidad de la persona - quién es, cómo es y cómo se relaciona con los demás.
La boca se divide en 4 cuadrantes y cada uno de ellos representa una parcela de nuestra vida.
¿Qué necesitas para una sesión de Biodescodificación Dental?
Antes de acudir a una sesión de Biodescodificación Dental es imprescindible que me envíes por email una OPG (ortopantografía, o panorámica de tus dientes). Según el caso puede ser necesario aportar también fotografías de tu boca. Tienes que especificar tu motivo de consulta, por ejemplo: "Todos lo hombres en mi vida son alcohólicos." Si hay patologías dentales o bucales, indicar qué números son y en qué consiste la patología. Para indicar la numeración de forma correcta puedes utilizar la indicada en la imagen.
Numera tus dientes de la siguiente forma:
En el caso de los dientes de leche, la numeración se hace de la siguiente manera:
Conjuntamente con la OPG es recomendable leer el Árbol Genealógico. Aquí tienes las instrucciones de cómo prepararlo antes de acudir a la consulta.